Magazine Radioelectrónico.

El Cervantino... ¡a crédito!

29.06.2008 18:13

Ahora sí. Nomás esto nos faltaba. Las autoridades culturales del país han ofertado paquetes para disfrutar del Festival Internacional Cervantino... a crédito!!

Ya no hay excusa (según ellos) para no disfrutar de una de las más grandes fiestas de la cultura que se organizan en México. Hay paquetes para todos los gustos... bueno, en realidad solo son dos. Ustedes saben si van o no van. Ja!

A continuación la nota publicada por El Universal.

Escápate al Cervantino.

Del 8 al 26 de octubre se llevará a cabo como cada año el Festival Internacional Cervantino en su 36 edición que se realiza en el estado de Guanajuato como principal sede, siendo sus invitados de honor la región de Cataluña y el estado de Campeche.

Si tienes pensado asistir, debes tomar tus precauciones, pues la capacidad hotelera estará abarrotada ya en agosto, las tarifas oscilarán entre los 650 pesos en habitación doble y hasta los 4 mil pesos.

Agencias de viajes como Viajes Miramontes ya han comenzado por armar paquetes aunque aún no tienen los precios definitivos, incluirán transporte, hospedaje, recorridos por la ciudad y las entradas a los eventos tendrán un costo extra.

Puedes armar tu viaje por tu cuenta, aunque con el peligro de no encontrar hotel tengas que alojarte en casas de gente local, las cuales rentan cuartos hasta por 50 pesos la noche teniendo derecho a usar el baño.

El Instituto Nacional de Antropología e Historia tienen preparados ya dos recorridos, el primero es exclusivo para jóvenes y será del 8 al 12 de octubre el costo es de 3 mil 472 pesos con entradas a eventos como las Noches de Campeche que se realizarán en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas.

El segundo es del 19 al 23 de octubre, para todo tipo de gente con un costo de 4 mil 250 pesos con entradas a más de cuatro eventos, ambos saldrán desde el Polyforum Cultural Siqueiros.

Los dos incluyen: transporte terreste, hospedaje en el Hotel Misión y para los jóvenes el hostal Casa Alberta, además de contar con un expositor.

Puedes pagar a seis meses sin intereses con tarjeta Banamex.

Reservaciones e informes

5553 2365 www.inah.gob.mx/tci

Volver

Sitio de búsqueda

© 2008 Todos los derechos reservados. Este sitio es público, el contenido de los comentarios y opiniones vertidas en el mismo son responsabilidad única y exclusivamente de los autores de los mismos.