Magazine Radioelectrónico.

Amy Winehouse hospitalizada por sobredosis.

03.09.2008 00:24

Aunque pocas veces haremos eco de noticias del espectáculo, ésta sin duda ocupará en próximos días los titulares de rotativos especializados en el tema. Podríamos estar a punto de ver nacer una nueva leyenda, como siempre, a raíz de un desenlace trágico de sus días.

Los dejamos con la información públicada recientemente en medios en línea.

Ingresa Winehouse al hospital por sobredosis

La cantante británica Amy Winehouse sufrió una sobredosis por lo que fue ingresada al hospital este domingo, según lo publicó en su edición impresa el diario The Sun.
De acuerdo con el rotativo británico, Winehouse sufrió dos crisis convulsivas como resultado de estarse drogando con marihuana y crystal meth durante 36 horas seguidas.
Reportes médicos señalan que Amy fue trasladada de emergencia a una clínica de la capital y que su estado de salud es delicado.
Quizá esta fue la causa de que haya cancelado su concierto en París, en el Rock En Seine.
Un comunicado del festival de música señaló que la cantante estaba enferma y que su padre, sigue difundiendo que su hija tiene enfisema pulmonar.
 

Volver

Sitio de búsqueda

© 2008 Todos los derechos reservados. Este sitio es público, el contenido de los comentarios y opiniones vertidas en el mismo son responsabilidad única y exclusivamente de los autores de los mismos.