Magazine Radioelectrónico.

Organizan encuentro contra la impunidad.

24.10.2008 00:32

La comunidad de Acteal, que en 1997 viera sus tierras teñidas de rojo a causa de la masacre perpetrada contra pobladores del lugar, será en el mes de noviembre sede de un encuentro en contra de la impunidad organizado por el grupo Las Abejas.

La agrupación ha turnado a través de medios digitales la invitación a la sociedad civil organizada a participar en el denominado "Encuentro Latinoamericano por la Veradd y la Justicia" como parte de la conmemoración del trágico e impune evento ocurrido hace casi once años.

La convocatoria está abierta a toda la sociedad pero con especial énfasis a los grupos que puedan hablar de su experiencia en la lucha contra la represión y la mentira por parte de las autoridades.

A continuación reproducimos íntegra la invitación enviada por la Organización Civil Las Abejas.

 

ENCUENTRO LATINOAMERICANO POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA,

EN ACTEAL TIERRA SAGRADA DE LOS MARTIRES. 

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

En el año 2007  se cumplieron 10 años de la Masacre de Acteal. La Org.Civil las Abejas organizamos un Encuentro Nacional Contra la Impunidad,  en el que consensamos continuar buscando la verdad. 

Este año,  l@s invitamos al Encuentro Latinoamericano por la Verdad y la Justicia, en Acteal (símbolo de espiritualidad y resistencia), sabemos que Ustedes también han luchado contra la represión y la mentira, por eso pensamos que juntos podemos compartir ¿Cómo sanaron sus heridas, cómo llegaron a la Verdad? ¿Les hicieron justicia, les repararon los daños?  

¿Creen que podemos abrir nuevos caminos a la ESPERANZA para llegar a la PAZ? 

Los esperamos el 13 de noviembre a las 8:00 hrs. a.m. en la comunidad de Acteal, Mpio. de Chenalhó.

P.D. Podrían confirmar su asistencia en los siguientes correos: lasabejasacteal@hotmail.com,

Volver

Sitio de búsqueda

© 2008 Todos los derechos reservados. Este sitio es público, el contenido de los comentarios y opiniones vertidas en el mismo son responsabilidad única y exclusivamente de los autores de los mismos.